miércoles, 15 de abril de 2015

¿Qué es mejor, consola o PC?

Esta entrada se sale de lo habitual, ya que no es una entrada escrita sino un debate audiovisual, con el que estrenamos nuestro canal de YouTube. En él resolveremos la siguiente pregunta, ¿qué es mejor, consola o PC?


Salu2,
2vicia2.

6 comentarios:

  1. Un gran debate. Es un tema muy polémico hoy en día entre los llamados "gamers" o jugadores de videojuegos y ambas partes han argumentado y defendido su plataforma de forma impecable y una buena estructuración para que así sea más fácil de seguir el curso del debate. Para alguien que esta dentro del mundo de las videoconsolas y entiende aunque sea un poco de ellas es un formidable debate y de sencilla comprensión. Un gran trabajo.

    Julen

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un tema bonito para hacer un debate ya que los jovenes de hoy en dia usan mucho la consola y el PC. Lo único, que se os ve claramente posicionados a favor de PC. Las ventajas de este son claras, pero creo que deberiais haber buscado más puntos a favor de la consola. Respecto a vosotros, a Patxi cuesta un poco más oirle bien pero Oier habla con más claridad y se le escucha mejor. La puesta en escena es interesante y por tanto me ha gustado el video .Me ha parecido un video muy extenso pero creo que podiais haber utilizado mas recursos a la hora de editar el video.. Este es con clara diferencia el mejor blog del curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Tienes razon en la mayoría de lo que dices, e intentaremos mejorarlo en el próximo video. ¡Nos alegra saber que piensas eso sobre nuestro blog!

      Eliminar